Designan a la nueva presidenta de la CEAPP

La periodista Ana Laura Pérez Mendoza es la nueva presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas

Ana Laura Pérez Mendoza. Foto: Fotojarocha
22 diciembre 2016
15:19 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- La periodista Ana Laura Pérez Mendoza es la nueva presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) de Veracruz.

Luego de que se llevará a cabo el acto protocolario de la toma de protesta de los comisionados y secretario ejecutivo de la CEAPP en la LXIV Legislatura, los integrantes sesionaron para realizar el nombramiento del titular, siendo Ana Laura Pérez Mendoza la elegida por mayoría.

A las 12:00 horas de este jueves, en el salón de plenos de la LXIV Legislatura Luis Alberto Romero Herrera,  Pedro Alberto Díaz Cruz,  Mussio Cárdenas Arellano, Silverio Quevedo Elox,  Gilberto Roldán Haaz Diez,  Raúl Arroniz de la Huerta,  Sayda Gisela Chinas Córdova,  Ana Laura Pérez Mendoza, Arturo Reyes Isidoro y Jorge Morales Vázquez, tomaron protesta como Comisionados y Secretario Ejecutivo respectivamente.

Posteriormente se trasladaron a las oficinas centrales y en sesión, designaron a la periodista Pérez Mendoza como la titular de la CEAPP.

Por votación del pleno del consejo el Comisionado Arturo Reyes Isidoro, fue designado como Secretario de Debates y el Comisionado Raúl Arroniz de la Huerta fue nombrado escrutador para la elección del Comisionado Presidente.

Luego de lo anterior, Ana Laura Pérez, resultó elegida, de entre los presentes.