Designan a Lorena Martínez como nueva delegada del PRI en Veracruz

El nombramiento de Martínez se dio a conocer este viernes en Boca del Río, en reunión de trabajo con presidentes municipales y diputados locales

Foto: La Jornada
6 enero 2017 || 15:54 || La Jornada
Compartir en redes

México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó a Lorena Martínez – ex candidata a la gubernatura de Aguascalientes- como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Veracruz.

En esta entidad, dijo el líder priista, no vamos a defender lo indefendible, dijo en alusión implícita al gobierno de Javier Duarte, ex mandatario veracruzano y ahora prófugo de la justicia.

El nombramiento de Martínez se dio a conocer este viernes en Boca del Río, en reunión de trabajo con presidentes municipales y diputados locales.

Lorena Martínez ha sido presidenta municipal de Aguascalientes, presidenta del PRI en ese estado, candidata a gobernadora, dirigente nacional del ONMPRI, diputada federal en dos ocasiones y Procuradora Federal del Consumidor en esta administración.

El nombramiento, dijo Ochoa, es con base en la amplia experiencia de Martínez.

Llamó a la nueva delegada del CEN del PRI trabajar en unidad en favor de la transformación del partido, con miras a obtener la victoria en las elecciones a presidentes municipales que se celebran este año en Veracruz.

El dirigente nacional del PRI dijo que Veracruz es un estado rico en pluralidad política y pidió, a partir de ello, construir la unidad partidista.

Con información de: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/01/06/lorena-martinez-nueva-delegada-del-pri-en-veracruz