Desmiente Morena a Tavo souza, “nunca será candidato de Morena”

Quienes quieren ser candidatos de Morena deben ser militantes y quienes no lo sean deben aprobar su calidad y solvencia moral

Foto: Noreste
1 febrero 2017 || 11:55 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El delegado distrital de Morena en Veracruz, Jaime Bautista Sánchez, desmintió al priista Gustavo Souza Escamilla, al advertir que jamás será candidato de ese organismo político a la alcaldía de Veracruz.

“Para ser candidato de Morena primero debe tener una gran calidad moral no venir de algún otro partido, mucho menos del PRI”, afirmó.

Y añadió que quienes quieren ser candidatos de Morena, deben ser militantes y quienes no lo sean deben aprobar su calidad y solvencia moral, porque no permitirán la llegada de infiltrados provenientes de la corrupción.

“Si en Morena queremos acabar con la corrupción no podemos rodearnos de corruptos y mucho menos permitir que nos gobiernen, debemos cortarles las manos y sobre todo meterlos a la cárcel”, aclaró.

Por otra parte, anunció la visita de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Xalapa el próximo domingo 5 de febrero, donde firmará un pacto con la ciudadanía en la Plaza Lerdo, a fin de quitarle el gobierno de la República a los hijos de la corrupción.

“Ya que solo con Andrés Manuel le podremos devolver el petróleo a los mexicanos y recuperar nuestra soberanía nacional entregada en charola de plata a los Estados Unidos por los gobiernos del PRI y del PAN”.