Desmienten inseguridad de juegos mecánicos para Carnaval 2017

Se revisaron aspectos estructurales, de instalación y firmeza de acuerdo a la exigencia de cada juego, asegurando que no hay irregularidades

Foto: web
7 febrero 2017 || 9:20 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz.- Luegos de las manifestaciones en contra de los juegos mecánicos para la fiesta de Carnaval 2017, el Director Municipal de Protección Civil de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva, aseguró ambas ferias son aptas y seguras para los usuarios.

“Se ha hecho una revisión de los juegos mecánicos ubicados en el Parque Zamora y en el Reino Mágico, resultando positivo el chequeo, y por lo tanto seguir operando”, aclaró el funcionario.

Explica que se revisaron aspectos estructurales, de instalación y firmeza de acuerdo a la exigencia de cada juego, asegurando que no hay irregularidades.

Además cada juego cuenta con un seguro de responsabilidad civil, que garantiza la atención y la cobertura de gastos en caso de presentarse algún incidente que lesiones al usuario.

Finalmente dijo que el tema del desgaste de las estructuras, requiere del análisis de un perito con conocimientos al respecto para que pueda valorar la condición profunda de la estructura.