Destacan medios nacionales operativo de Téllez Marie en rancho El Faunito

Frente del rancho El Faunito. Foto: César Estrada
2 diciembre 2016
10:06 hrs
Emilio González Gómez

Fortín, Ver.- Los medios nacionales de información, destacan en sus titulares el operativo que encabezó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, en el rancho El Faunito propiedad que recuperó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que sirviera como pago de préstamos que realizó el Gobierno de Javier Duarte al empresario azucarero Francisco García González.

El Secretario de Seguridad Pública en Veracruz acompañado de notarios públicos realizó la inspección ocular de los bienes que han se encuentran dentro de la propiedad, resaltando unos cuadros del famoso pintor Fernando Botero Angulo así como acabados en las habitaciones en mármol y demás esculturas valuadas en millones de pesos.

Jaime Tellez Marie, secretario de Seguridad Pública de Veracruz. Foto: Especial.
Jaime Tellez Marie, secretario de Seguridad Pública de Veracruz. Foto: Especial.

La incautación y recuperación de este inmueble es parte las acciones a seguir por parte del mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes con la finalidad de ponerlos en subasta y recuperar parte del enorme desfalco millonario realizado por el prófugo de la justicia y ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Llegó el jefe de la seguridad en Veracruz Tellez Marie a la exhacienda El Faunito en el municipio de Fortín, para realizar un cateo a profundidad en las 2 hectáreas de superficie de una de las casas de descanso del gobernador con licencia, hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte.

El Faunito fue el lugar favorito del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa ahora prófugo de la justicia para descansar y alejarse del bullicio mundano. Se encuentra ubicada a un costado de la carretera Córdoba-Orizaba; tiene una extensión de 2 hectáreas, alberca, helipuerto, río subterráneo, una biblioteca con una colección fuerte de libros de política y de otros temas.

Así inicia la gestión del titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marie, hombre con experiencia y liderazgo en la función pública al lado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.