Destapan a ex tesorero de Amatlán para alcaldía

Hugo Mora Vargas al hacer uso de la voz hizo el compromiso de seguir trabajando desde esta trinchera a fin de aterrizar proyectos en beneficio de todos los amatecos

Foto: Web
8 febrero 2017 || 20:53 || Ricardo Monlui Cabrera
Compartir en redes

Amatlán, Ver.- El ex tesorero municipal de Amatlán de los Reyes, Hugo Mora Vargas, fue destapado ayer materialmente como un aspirante a la alcaldía de esa localidad en un evento en donde más de 300 personas-en su mayoría mujeres-le bridaron su respaldo.
El evento de destape fue frente a las oficinas de Generación Revolucionaria que tiene más de dos meses trabajando fuertemente en beneficio de la población amateca.

Hugo Mora Vargas al hacer uso de la voz hizo el compromiso de seguir trabajando desde esta trinchera a fin de aterrizar proyectos en beneficio de todos los amatecos a quienes les agradeció su presencia.

Hizo un llamado a los asistentes-vecinos de las colonias de Amatlán y en su mayoría mujeres-a mantener la unidad para lograr mayor beneficios para las familias de este municipio.

Fue precisamente el Coordinador Regional de Generación Revolucionaria Francisco Vélez y el delegado regional Carlos Ponce Villar, quienes presidieron este evento y enviaron mensajes de optimismo, compromiso y acciones, en bien de Amatlán, destacando de manera especial el trabajo de Hugo Mora al frente de esa agrupación en esta localidad..

Desde hace meses atrás mucho se decía que Hugo Mora Vargas, podría ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Amatlán aunque el ahora ex funcionario el ayuntamiento siempre mantuvo con discreción su proyecto personal.