Destituyen al coordinador de UPAV en Orizaba, José Abraham Jarquín Gómez

Los disconformes exigieron que se frene el desmantelamiento de la UPAV en Veracruz, y confirme su permanencia para beneficio de los maestros, asesores y alumnos

Destituyen Coordinador de UPAV
8 enero 2017 || 8:16 || EMILIO GONZALEZ
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- En acalorada asamblea de asesores, maestros, directivos y estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) acordaron destituir al coordinador de la zona de Orizaba, José Abraham Jarquín Gómez, acusado de solicitar cooperaciones, pero nunca informar en que las invirtió.

En representación de la rectora Maribel Sánchez Lara asistió Aldo Alonso Santillán Flores, a quien no dejaron abandonar el auditorio del Tecnológico de Orizaba hasta que se comprometió a investigar a Jarquín Gómez, señalado de presunto desvío de recursos financieros de la institución educativa.

Además los disconformes exigieron que se frene el desmantelamiento de la UPAV en Veracruz, y confirme su permanencia para beneficio de los maestros, asesores y alumnos.

Y expresaron que para nombrar a la rectora se tiene que proponer una terna por parte de la junta de gobierno y que el gobernador escoja, algo que no sucedió, pues está fue nombrada de manera directa.
Es injusto que a todos los directores solidarios que tienen desde cuatro hasta 10 años haciendo el trabajo de Dirección gratuitamente los quiten sin previo aviso ni justificación.