Destruye SAE mercancía asegurada

Se ha detectado mercancía no adecuada que es decomisada o se procede a su destrucción total

Imagen Ilustrativa
18 septiembre 2016 || 12:44 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Boca del Río, Ver.- El delegado región Golfo del SAE, Luis Raúl Lozano León, informo que se ha decomisado y destruido mercancía del exterior que no es recomendable para la población por parte del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en Veracruz durante el año.
“El comercio exterior viene de aduanas básicamente, ropa en muy malas condiciones, madera también en muy malas condiciones, discos piratas”.

Indicó que se ha detectado mercancía no adecuada que es decomisada o se procede a su destrucción total.

Cabe recordar que el SAE lleva a cabo el donativo de bienes administrados a los municipios que forman parte del registro de sujetos a de donaciones.

Cada municipio adherido a los registros del SAE cuenta con una clave con la cual puede solicitar donaciones en especie de ropa o juguetes, pero también en caso de desastres naturales pueden solicitar apoyos emergentes.

Este tipo de donaciones, son un derecho que tienen todos los municipios del país, para solicitar en forma oficial donaciones, o bien, adquirir a costos muy atractivos, maquinaria y equipo que requieran en los ayuntamientos.