Detectan 25 aviadores en Sectur

Aseguran que no habrá apoyo económico para las fiestas del Carnaval de Veracruz, La Candelaria y Tajín, añadió que se contempla un recorte de alrededor del 20% en el presupuesto para este año

Foto: Andrés Salomón
2 Enero 2017
11:41 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Sectur), Leopoldo Domínguez Armengual En la revisión de la plantilla laboral de 150 trabajadores, detectaron al menos a 25 aviadores.

“En este momento se llevan a cabo las verificaciones correspondientes para que sólo permanezcan los trabajadores que justifiquen con su desempeño su estancia en la Secretaría”.

Por otro lado, sostuvo que no habrá apoyo económico para las fiestas del Carnaval de Veracruz, La Candelaria y Tajín, añadió que se contempla un recorte de alrededor del 20% en el presupuesto para este año.

Subrayó que únicamente se brindará apoyo  logístico y de seguridad en las celebraciones tradicionales de Veracruz como las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan.

En conferencia de prensa Domínguez Armengual, señaló que no hay dinero para gastar en las fiestas y el Gobierno estatal prefiere destinar los recursos en salud.

Dijo que en las fiestas de Tlacotalpan esperan unos 60 mil visitantes en los nueve días de fiesta.