Detienen a 5 asaltantes en Tabasco

Los responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde confesaron que de igual forma habían entrado a la tienda Coppel para asaltarlo

Foto: web
7 enero 2017
8:25 hrs
Tabasco Hoy

Tabasco.- Durante la tarde-noche de ayer se registró la detención de cinco hombres que momentos antes habían asaltado un establecimiento en el municipio de Paraíso.

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a la colonia Petrolera cuando se dio inicio a una persecución de un vehículo donde personas encapuchadas habían atracado la tienda San Mar.

Fue así que los elementos de Seguridad Pública intercambiaron balazos con los hampones, para momentos más tarde detenerlos y decomisarles las armas que habían accionado en contra de la ley.

Los responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde confesaron que de igual forma habían entrado a la tienda Coppel para asaltarlo.

Los detenidos corresponden a los nombres de:
René Licona ‘N’ el cual cuenta con domicilio en la colonia La Madrid y tiene 39 años.
Luis Rubén ‘N’ el cual cuenta con domicilio en la colonia 20 de noviembre en villa Puerto Ceiba y tiene 21 años.
Jesús Alejandro ‘N’ el cual cuenta con domicilio en la calle Hidalgo por el templo ‘La Hermosa’ y tiene 26 años de edad.
Óscar Elías ‘N’ el cual cuenta con domicilio en la colinia La Madrid y tiene 19 años.
Samuel de la Cruz ‘N’ el cual cuenta con domicilio en la colonia La Madrid y tiene 18 años de edad.

.