Detienen a banda de asaltantes en Fortín

Imagen ilustrativa
3 diciembre 2016 || 9:46 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz.- Tras un operativo implementado en la zona centro del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica desmantelaron una banda de delincuentes de dedicada al asalto,confirmó el titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Jaime Tellez Marié.

El funcionario estatal informó que los hechos ocurrieron en la desviación de Omealca, Mpio. de Fortín de las Flores, donde tres personas intervenidas por portacion ilegal de arma de fuego.

Tellez Marié explicó que mediante la implementación de un operativo de búsqueda posterior a que se recibió un reporte de intento de robo a una ferretería, se observo un automóvil con tres personas a bordo marcándoles el alto al acercarse se observa que las personas venían armadas por lo que fueron intervenidos de igual manera las armas aseguradas.

Los detenidos son: Rodolfo Badillo Sánchez de 18 años, Carlos Garcia Andrade, de 30 años y Antonio Contreras Ramirez de 21 años.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública  detallo que llevaban el siguiente armamento: una carabina bushmaster, calibre .223,un cargador  con 27 cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra, marca dim, matricula 01e10408, un cargador con 10 cartuchos útiles y una sub-ametralladora uzi, calibre 9 mm, sin matricula, un cargador  con 21 cartuchos útiles.

Finalmente, comentó que las personas y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

.