Detienen a la presunta autora de un feminicidio en Álamo

Con apego al debido proceso, fue internada en el reclusorio regional y puesta a disposición de la autoridad judicial que la reclama

Imagen Ilustrativa
10 enero 2017
19:02 hrs
Comunicado

Álamo, Ver.- Como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Poza Rica, la Fiscalía General del Estado (FGE), esclareció un feminicidio ocurrido en diciembre de 2016 y detuvo a la probable autora material e intelectual.

La investigación por la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales C.C.M., inició el pasado 10 de diciembre del año próximo pasado, cuando fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, maniatada y amordazada, presentando diversas lesiones producidas por arma blanca; así como, por objeto contundente.

Al reunir los datos de prueba suficientes, la fiscalía de distrito determinó la probable culpabilidad de la hija de la hoy occisa, identificada como Marijose “N”, consignando el resultado de la investigación ante el Juez Tercero de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial de Álamo, quien ante la contundencia de las probanzas, obsequió la respectiva orden de aprehensión.

En consecuencia, fue implementado un operativo táctico mediante el cual se ubicó a la hoy imputada y posterior a leer su carta de derechos, fue aprehendida y sujeta a la acción de la justicia.

Con apego al debido proceso, fue internada en el reclusorio regional y puesta a disposición de la autoridad judicial que la reclama, ante quien enfrentará los efectos de la Causa Penal 08/2016.

.