Detienen a ladrona que golpeó y robó a una fémina, en Papantla   

Foto: Noreste
10 enero 2017
18:57 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Jovencita fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que golpeara e intentara arrebatarle la cartera y el celular a una fémina en pleno centro de la ciudad, siendo trasladada a la comandancia donde será puesta a disposición de las autoridades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los hechos sucedieron sobre la calle José de J. Núñez, frente a conocido establecimiento de ventas de vinos, alrededor de 19:00 horas, cuando Siomara J.S., de 18 años de edad, con  domicilio en la calle Río Cazones s/n, de la colonia Emiliano Zapata, caminaba apuradamente rumbo al parque central.

De forma repentina otra mujer la sujetó del cabello y la azotó contra la pared, le pedía que le entregara su celular, así como también su bolsa, por lo cual forcejeó con ella por algunos minutos, pero al ver que no logró su objetivo la responsable se alejó rápidamente del lugar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Rápidamente testigos dieron aviso a la Policía, en cuestión de minutos lograron asegurar a la responsable que se encontraba en unas casetas telefónicas, siendo presentada ante la agraviada, quien sin temor a equivocarse la reconoció plenamente.

Se logró saber que la responsable responde al nombre de Nancy Noemí G.V., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Manantiales, quien labora en un bar de la calle 20 de noviembre, en las próximas horas será puesta a disposición de las autoridades competentes, ya que su víctima interpondrá su formal denuncia.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.