Detienen a siete secuestradores en Río Blanco

Además rescatan a 10 personas secuestradas

Foto: Ilustrativa
9 febrero 2017 || 19:09 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Río Blanco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad (SSP) y elementos de la Fuerza Civil, rescataron en una casa de seguridad a diez personas secuestradas, además detuvieron a seis plagiarios.

Integrantes del crimen organizado que mantenían privados de su libertad a las personas, en una vivienda ubicada en la colonia Xicotepec, a la altura de supermercado Aurrera, donde llegaron las fuerza del orden para tirar puertas y rejas, donde lograron el rescate de los criminales.

En el operativo fue detenido, Jonathan A. de los S.V., hermano de Iván “El Bambi”, jefe de un grupo delictivo en la zona centro.

Buscan a más integrantes de la banda del crimen organizado.

GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ
Comunicado del Jueves 9 de febrero de 2017 

El día de hoy, el Grupo de Coordinación Veracruz logró la detención de siete miembros de una banda de la delincuencia organizada dedicada al secuestro y rescató con vida a siete personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio de Río Blanco.

En las mismas acciones se aseguraron dos armas largas, un arma corta y dos vehículos con reporte de robo.

El Estado Mexicano dio un severo golpe a la delincuencia organizada que atemorizaba a la población en esa zona y reitera su compromiso de redoblar esfuerzos para lograr que los veracruzanos vivan seguros.

.