Detienen a violador en Telesecundaria en Veracruz

Un grupo de maestros lograron detener al violador que intentó abusar de una alumna en la institución

Foto: Noreste
10 febrero 2017
10:24 hrs
Manuel Carvallo

Veracuz.- Maestros de una escuela telesecundaria Manuel Fueltes Sarabia del puerto de Veracruz atraparon a un sujeto que presuntamente intentó abusar de una menor de edad en Lomas del Coyol la mañana de ayer jueves.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto del sexo masculino de alrededor de 40 años de edad brincó la barda de la escuela telesecundaria, conocida como la escuela del Hoyo, e ingresó a las instalaciones, donde tenía la intensión de esconderse luego de intentar cometer sus fechorías.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdo a versiones de testigos, al ahora detenido lo perseguían dos personas, quienes lo acusaban como sospechoso haber intentado abusar sexualmente de otra menor de edad.

Dentro del centro escolar, hizo destrozos y amenazó a los maestros, sin embargo, lograron someter al destructor y lo sitiaron en un salón a la espera de la llegada de los cuerpos de seguridad.

Tras realizar la llamada al número de emergencia 911, una hora después luego del incidente, llegaron al lugar efectivos de la Fuerza Civil, quiénes aprehendieron al sospechoso e iniciaron las investigaciones.

.