Detienen en Xalapa a sujeto con armas y equipo táctico

Foto: Web
8 febrero 2017 || 19:01 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Fue detenido un sujeto con armas y equipo táctico en la colonia Tres de Mayo, de la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 denunció una riña entre varias personas sobre la calle Hortensia, de la citada colonia, y que al parecer portaban armas de fuego.

Uniformados buscaron por los alrededores, ubicándolos metros más adelante sobre la calle Pensamiento, intentando abordar un taxi, sin embargo dos huyeron dejando a un sujeto con una mochila.

Testigos comentan  que los rijosos sacaron un arma de fuego.

Cabe mencionar, que en el interior de la mochila encontraron  un arma marca DPMS, tipo R-15 calibre .223, un arma marca Bush Master calibre .223, un chaleco táctico, una piernera, un cargador desabastecido calibre colt .38, 28 cartuchos calibre 9mm, cinco cargadores desabastecidos calibre .223, una bolsa con 310 cartuchos útiles calibre .223, tres pasa montañas, una cinta color gris  y un escobillón metálico, así como varias identificaciones.

Los policías remitieron un hombre de 30 años de edad al enlace jurídico de la Policía Estatal, ubicado en Cuartel “Heriberto Jara Corona”, y fue puesto a disposición ante la Fiscalía correspondiente.

.