Diario español difundió que Chicharito y su novia terminaron su relación

El diario también indicó que la española estaría muy afectada por la situación, pero aún en sus redes sociales se encuentran imágenes de la pareja, por lo que no se ha confirmado la separación

Foto: web
23 enero 2017 || 16:46 || Excelsior
Compartir en redes

España.-  El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández y la periodista española Lucía Villalón habrían terminado su noviazgo y, por ende, los planes de boda quedarían cancelados.

Así lo difundió el diario español El Mundo, el cual destacó que en sus respectivos perfiles en las red social Instagram ya no aparece el emblemático ’14-22′ que identificaba su relación sentimental.

“La pareja ha cancelado los planes de boda y ha puesto punto final a su relación. La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes.

“La distancia y la crisis que atravesaban los novios desde las pasadas navidades nos dejan sin duda sin una de los enlaces más esperados del año”, publicó dicho medio.

El diario también indicó que la española estaría muy afectada por la situación, pero aún en sus redes sociales se encuentran imágenes de la pareja, por lo que no se ha confirmado la separación.

Con información de: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/01/23/1141625#imagen-4