DIF de Boca del Río recibe donación de sillas de ruedas y equipo de radio control

El equipo está destinado a la dirección de Protección Ciudadana

Foto: Noreste.
17 diciembre 2016
10:01 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- El DIF de Boca del Río y el patronato de la Cruz Roja, recibieron una donación de 20 sillas de ruedas destinadas a las personas que más lo necesitan y equipo de radio control para la dirección de Protección Ciudadana, informo Paty Lobeira de Yunes.

Además de dar inicio a la venta de café para beneficio de la Cruz Roja y el DIF municipal, donde con lo recaudado se buscará destinarlo por completo a temas de salud, como compras de medicamentos y apoyos médicos a personas en situación vulnerable.

La  titular del DIF, Paty Lobeira, agradeció el gran gesto del Café La Parroquia por esta donación, señalando que gracias a estas donaciones el DIF municipal logra mayores apoyos para la población boqueña.

“Cuando las sociedades están más unidas avanzan y hoy es un ejemplo de eso, la gente se está uniendo a esta campaña y nos está apoyando, esperamos vender bastante café y así tener más recursos para seguir apoyando a toda nuestra gente de Boca del Río”.

Paty Lobeira invitó a todos que circulen por el recién inaugurado Distrito Boca, a que se acerquen a la Plaza Dorada, donde está instalado el módulo de venta de café y con su compra estarán aportando a la salud de todos los que más lo necesitan.

“Estaremos 3 días en el módulo de venta de café, hoy es para beneficio de la Cruz Roja, mañana y pasado mañana es para el beneficio del DIF y vamos a estar de 8 de la mañana a 8 de la noche”, finalizó la Presidenta del DIF de Boca del Río.