DIF de Boca del Río y Cruz Roja recibirán apoyos de empresa cafetalera

Foto: Noreste
8 diciembre 2016
15:56 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- La presidenta del DIF Municipal boqueño, Patricia Lobeira de Yunes, dio a conocer que del 16 al 18 de diciembre, el Gran Café La Parroquia realizará una venta masiva de lecheros y lo que se recaude será destinado al DIF Municipal y la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río.

“Para ello se instalará un módulo en la Plaza Dorada del bulevar Manuel Ávila Camacho, el cual estará abierto de 7:00 a 20:00 horas”.

En rueda de prensa celebrada esta mañana en la sucursal Ruiz Cortines del citado café, la presidenta del DIF en Boca del Río, explicó que las ventas del 16 serán para la benemérita institución y las del 17 y 18 días para el organismo asistencial boqueño.

“Los recursos que se obtengan serán destinados a la compra de medicamentos y otros apoyos para las familias en situación vulnerable”.

Informó además que el Gran Café de La Parroquia les donará 20 sillas de ruedas.

“Con estos apoyos permitirá dar ese extra que la población merece, ya el DIF acaba de cerrar todos sus programas de entrega de donativos anual”.

Por su parte, Lucila Ale de Ficachi, presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz- Boca del Río, informó que lo recaudado será utilizado para el mantenimiento del asilo de ancianos y para los programas sociales que realiza la benemérita institución en beneficio de las personas de escasos recursos.

Ambas presidentas hicieron un llamado a los veracruzanos a colaborar con esta noble causa, que busca beneficiar a las clases más desprotegidas de la población.