DIF Poza Rica suspenderá actividades

Se suspenderán actividades a partir del próximo sábado 17 de diciembre

Foto: Noreste
15 diciembre 2016
8:32 hrs
Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver.- Debido al periodo vacacional de fin de año que otorgará a su personal el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Poza Rica suspenderá actividades a partir del próximo sábado 17 de diciembre, aunque se mantendrán guardias en los tres albergues a cargo de la institución, informó la directora Haydé Saavedra Monterrubio.

Manifestó que el viernes 16 de diciembre será el último día de actividades normales durante este año en el DIF Municipal, pues desde esa fecha fue autorizado el periodo vacacional para el personal de la institución.

Comentó que además de las oficinas administrativas en la avenida “Benito Juárez” también se suspenderán actividades en otras instalaciones como la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en la colonia Morelos, y La Quinta de Mis Abuelos en la colonia México.

Enfatizó que en los albergues “Casa del Sol”, “Casa de la Luna” y “Casa de los Abuelos” se mantendrá personal en guardia que atenderá las necesidades de niños, niñas y adultos mayores que están bajo resguardo del organismo.

Haydé Saavedra Monterrubio, directora del Sistema DIF Municipal de Poza Rica
Haydé Saavedra Monterrubio, directora del Sistema DIF Municipal de Poza Rica

Recalcó que aunque las oficinas administrativas del DIF estarán cerradas durante esta temporada de fin de año el área de la Procuraduría y el Departamento Jurídico estarán en disposición para que en caso de que se requieran se pueda atender alguna situación que se presente durante esta temporada.

La Directora del DIF extendió una felicitación a las familias pozarricenses para que durante esta temporada disfruten de la celebración de “Navidad” y “Año Nuevo” de forma tranquila; además de que indicó que la fecha de reincorporación a las actividades se dará a conocer en tiempo y forma, pero se prevé sea en los primeros días del mes de enero.