DIF tecolutleño festeja a adultos mayores

Se hizo entrega de despensas en apoyo a la economía a todos los adultos mayores

Foto: Xochitl Nayeli
18 septiembre 2016 || 11:31 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Tecolutla, Ver.- Durante toda una semana el DIF Municipal se enfocó en festejar a los adultos mayores con diversas actividades, celebrando así la Semana del Adulto Mayor.

Activación física, albercada y pláticas enfocadas a los problemas de los adultos mayores, se realizaron como parte de esta celebración, llevándose también un festejo para los adultos en plenitud en la localidad de Casitas, donde fueron agasajados son una rica comida y obsequios por parte de la titular de este organismo asistencial, Mayuli Ortega Guzmán.

En el inicio de la Semana del Adulto Mayor, el doctor Joaquín Méndez Moreno dirigió una plática informativa acerca de la diabetes, además de brindar consultas médicas y tomas de presión a nuestros asistentes.

Cabe mencionar que se hizo entrega de despensas en apoyo a la economía a todos los adultos mayores, que son la representación de nuestras raíces y nuestras historias.

Igualmente se llevaron a cabo actividades físicas con la única intención de que a través del dinamismo podamos contribuir a una mejor salud y calidad de vida como ellos merecen.

“A quienes amamos tanto y ocupan un lugar especial nuestros abuelitos y abuelitas, muchas felicidades”, dijo en parte de su mensaje la licenciada Mayuli Ortega Guzmán.

En el tercer día de festejos, disfrutaron de una rica comida en el restaurante el Caracol, lugar donde pasaron un momento ameno, con música en vivo y complacencias musicales; mientras que en el cierre de la Semana Del Adulto Mayor, se llevó a cabo la celebración de la santa misa en honor de los abuelitos.

“Que Dios los bendiga y les llene de vida y amor para poder así seguir disfrutando de estos nuestros segundos padres, nuestros tesoros, nuestros adultos mayores.