Difunden mensaje con amenazas tras balacera en Paso del Macho

Ante este mensaje, las autoridades municipales y elementos de Seguridad Pública mantienen un operativo en la zona para brindar la seguridad a la población

Delincuente que fue abatido ayer en Paso del Macho
14 enero 2017
11:57 hrs
Jesús Azamar

Paso del Macho, Ver.- Tras lo momentos de terror y pánico que vivieron habitantes de la cabecera municipal, todo esto suscitado por la balacera que se desató tras un intento fallido de secuestrar a unas menores de edad, en donde murió un delincuente de una presunta cédula criminal, se comenzó a difundir un mensaje en redes sociales donde advierten más eventos de este tipo.

Recordemos que la balacera se registró en las calles Zaragoza y Lagunilla, en donde inició y posteriormente se extendió a otras calles de este municipio, en donde una persona quedó con varios impactos de bala en su cuerpo, y quien posteriormente murió en la clínica del IMSS debido a la gravedad de las lesiones, fuentes extraoficiales señalan que intentaban secuestrar a las sobrinas de un líder cañero.

Tras estos hechos por la noche comenzó a circular el siguiente mensaje en redes sociales:

“Por los hechos de Pasó del Macho. Esto circula en Facebook y en whatsapp en esa zona: *AVISO A TODA LA COMUNIDAD DE PASO DEL MACHO* Lo que paso hoy enla colonia centro no quedara asi. OJO X OJO. ya estamos aqui y no descansaremos hasta acabar a todas las lacras que dañan ala sociedad como tu *HUGO FERNANDEZ* te haces victima cuentale a la gente de tus negocios con *NATIVIDAD VELASQUEZ CADEZA* Cuentales de los carros tortons. que se robaron y desmantelaron en tu rancho..Cuentale ala sociedad de paso del macho la venta de armas que tenias con el COMANDANTE DE LA MINISTERIAL *RODRIGO RODRIGUEZ* Y ahora con el PUTITO que quedo en su lugar que los tienes comprados asi como a SSP.(Y TE DICES VICTIMA PINCHE CHAPULIN) asi como callo nuestra gente asi caira cada uno de tu familia los guachos no te protegeran para siempre. vete y escondete que no abra lugar donde estes tranquilo. ni tu pinche tio *DONATO* Te ayudara sabes bien que esto es pedo tuyo nada que ver con lo de ese enano de mierda *SIGEN MAS DE ESTE PUEBLO LOS NOMBRES ME LOS RESERVO USTEDES SABEN BIEN QUIENES SON::; ATT: *GENTE NUEVA ..Z..* *ESTAMOS AL MILLON*”

Ante este mensaje, las autoridades municipales y elementos de Seguridad Pública mantienen un operativo en la zona para brindar la seguridad a la población, y poder evitar se de otro enfrentamiento en donde civiles puedan salir heridos.

Padre abate a criminal en paso del macho, intentaban “levantar” a su hija

.