Diputada panista busca alcaldía de Veracruz para su esposo, Toño Illescas

Panistas y no Yunistas preparan el terreno para cerrarle el paso al actual senador Fernando Yunes Márquez, a la alcaldía de Veracruz

Toño Illescas
2 Enero 2017
16:36 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Y es que, ni tardos ni perezosos, la diputada panista Gabriela Ramírez Ramos con el apoyo de su compañero de bancada, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, busca imponer a su esposo Antonio Illescas, como candidato del PAN para la alcaldía de Veracruz, misma que muchos del blanquiazul aseguran que es de Fernando Yunes.

Por ello, en conferencia de prensa celebrada esta mañana Gabriela Ramírez apareció repentinamente hoy para reclamar “unidad y Piso parejo para los aspirantes a la alcaldía de Veracruz.

“Pido a los actores políticos que han manifestado interés por la alcaldía nos sumemos haciendo un frente común por el rescate de Veracruz”, dijo.

Señalaron que es un error pensar que el PAN está en su mejor momento político y que cualquiera gana, no debe ser así se debe buscar al panista que más represente los ideales del PAN en Veracruz y de esa manera ir avanzando, que no haya ataques entre nosotros.

Acompañada de su gallo y esposo, Antonio Illescas, la diputada incluso repitió en varias ocasiones la frase-eslogan, “Caminemos hacia adelante para ganar Veracruz”, unidos sumando y fortaleciendo al PAN como partido y ofreciendo a los ciudadanos al mejor candidato.