Diputado de Morena no tuvo valor de defender a Orizaba

Foto: Noreste.
3 enero 2017
13:31 hrs
Emilio González

Orizaba, Ver.- El diputado local del partido MORENA, Rogelio Rodríguez, no tuvo el valor de defender el presupuesto de Orizaba en el Congreso del Estado, por ello, al igual que los municipios del distrito electoral, les redujeron la partida para el ejercicio anual del 2017.

El alcalde Juan Manuel Diez Francos envió a la Legislatura un proyecto de egresos de 512 millones, de los cuales les quitaron 34 millones, sin que el diputado orizabeño se haya inconformado para defender con arrojo a su ciudad.

La cantidad de dinero es lo mínimo necesario para continuar ofreciendo a los habitantes servicios y mantenimiento de primera al que ya están acostumbrados y que ubica a Orizaba la mejor para vivir e invertir.

Durante la sesión del Congreso del Estado, tuvimos la oportunidad de observar con profunda indignación que nuestro diputado Rogelio Rodríguez no defendió a su ciudad.

El legislador de MORENA no hizo el mínimo esfuerzo para defender y evitar el recorte de 34 millones de pesos al presupuesto del Ayuntamiento.

La sociedad de Orizaba está harta de mantener a este tipo de diputados parásitos que cobran jugosos sueldos y prerrogativas millonarias, pero carecen de de preparación y experiencia que se dedican a pregonar como la “Esperanza de México”, cuando los hechos dicen todo lo contrario, pues apuñalan al pueblo.

Ante el escenario que se presenta, el gobierno municipal no prevé aumento a los impuestos y servicios.

La habilidad del alcalde de Pluviosilla para administrar con eficiencia y honradez los recursos sólo perdura 12 meses, mientras que el resto de los municipios del distrito tendrán que padecer la inexperiencia e incapacidad del diputado por 3 años más.