Diputado presentará denuncia contra director y docestes del ITS Chicontepec

Será en la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores, ubicada en Arco Sur, en la capital veracruzana, que en punto de las 9 de la mañana

Manuel Francisco Martínez Martínez
5 diciembre 2016 || 22:15 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez este martes acudirá a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia en contra del director y otros docentes, por actos de corrupción y desfalco al Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.

Será en la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores, ubicada en Arco Sur, en la capital veracruzana, que en punto de las 9 de la mañana, el legislador por el distrito de Chicontepec, por el Partido Verde Ecologista de México acuda a presentar la denuncia formal.

Se trata de irregularidades de aplicación de recursos por casi de dos millones de pesos en obras que destinó o etiquetó la CDI para esa institución educativa.

El legislador por el distrito II con cabecera en Chicontepec, denunció inconsistencias por 995 mil 313 pesos; falta de documentación justificativa para obras por parte del corporativo Integral de Desarrollo Ambiental de México S.C. y conflicto de intereses por 698 mil 230 pesos por un profesor.