Diputados de Morena denuncian intimidaciones a legisladoras del partido

Foto: Fotojarocha
2 diciembre 2016
12:13 hrs
Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por el coordinador Amado Jesús Cruz Malpica, además de dar a conocer las intimidaciones a las legisladoras, también externaron su opinión sobre la toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

La toma de protesta consideró fue un acto totalmente ajeno a la mesura, toda vez que el Congreso del Estado fue tomado por la fuerza pública, sobre todo porque no hubo mayores manifestaciones.

En su particular opinión el coordinador de Morena, calificó a los grupos partidistas; vimos a un PRI, melancólico y triste; un PAN soberbio; una Mesa Directiva sumisa y vimos un grupo legislativo de Morena vigilante.

“Respecto a la recuperación de bienes, nos llama mucho la atención que se estén metiendo en esta cuenta, cuestiones que tengan que ver directamente con el saqueo Duartista, más allá de que hayan sido producto de un despojo a los veracruzanos”.

Señaló que en Morena estará muy atentos a como se constituye este fideicomiso público, al que se refirió el gobernador Yunes Linares. Porque habla en futuro, apenas lo van a constituir en las próximas semanas, y los recursos presuntamente van a ser destinados en materia de salud; clínicas y medicamentos.