Diputados esperan que Gómez Pelegrín se presente ante el Pleno del Congreso

En la pasada sesión se aprobó un punto de acuerdo para que este jueves a las 16:00 se presente el titular de la Sefiplan ante el Pleno del Congreso

Foto: Fotojarocha
10 noviembre 2016 || 12:40 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Sergio Hernández Hernández, confió en que el secretario de Finanzas y Planeación Antonio Gómez Pelegrín, sí se presente a la cita con los diputados de la Comisión de Hacienda del Estado toda vez que, afirma el estado sí recibió notificación.

En la pasada sesión se aprobó un punto de acuerdo para que este jueves a las 16:00 se presente el titular de la Sefiplan ante el Pleno del Congreso.

“Esperaremos a las 4:00 de la tarde para saber si es que le interesa al secretario de Finanzas mostrar la disposición de explicarle a los alcaldes dónde están los recursos. Nosotros lo llamamos para saber qué hizo con el dinero”.

Aunque el titular de Finanzas se presente, el legislador reconoció que verdaderamente conocerán la situación del gobierno hasta el primero de diciembre.

“Sabremos del problema qué hay en Veracruz, hoy siguen negando los temas importantes para saber la situación exacta, es complicado saber la ‘pudrición’ qué hay en el gobierno”, reclamó el coordinador de la fracción parlamentaria del partido blanquiazul.