Discuten y ejecuta a su novio

De acuerdo con las investigaciones, ese día la víctima y su novia se encontraban en un bar ubicado en la Avenida López Mateos, en Neza

Foto ilustrativa
18 diciembre 2016 || 9:29 || Mundo Violento
Compartir en redes

Estado de México.- Una fuerte discusión en las afueras de un bar en Nezahualcóyotl, causó la muerte de un hombre quien perdió la vida en manos de su novia.

El homicidio ocurrió el pasado 14 de julio y hace unos días, agentes de la Procuraduría mexiquense detuvieron a Evelyn “N”, la presunta homicida.

De acuerdo con las investigaciones, ese día la víctima y su novia se encontraban en un bar ubicado en la Avenida López Mateos, en Neza.

Luego de algunas horas salieron del lugar y subieron a un vehículo compacto.

La discusión

A bordo de ese vehículo, ambos discutieron hasta que ella tomó una pistola que estaba en el carro, y presumiblemente disparó en contra de su novio, ocasionándole la muerte. Después huyó abandonando el cadáver.

La presunta homicida fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez, que la vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Link de la nota: http://www.mundoviolento.com/crimen/Tras-una-discusion-mata-a-su-novio-20161216-0023.html

.