Dispara a su compañero al calor de las copas, en Cuitláhuac

Foto: Noreste.
7 diciembre 2016 || 8:52 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Cuitláhuac, Ver.- Una noche de copas trágica entre dos amigos, ya que por viejas rencillas uno terminó baleado cuando se encontraban en el interior de un comedor ubicado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos sucedieron durante el transcurso de la noche cuando dos trabajadores del taller “Martínez” ubicado sobre la carretera federal, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas, lo que ocasionó que el sujeto identificado como Joaquín alias “El Chino” sacara un arma y realizara varios disparos en contra de su compañero, quien es velador, de nombre Gilberto C. T. de 47 años.

Después de la agresión “El Chino” huyó del lugar, otros compañeros de ellos, se encontraban cerca, quienes corrieron a ver que había sucedido, inmediatamente solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para auxiliar al herido, tras valorarlo fue canalizado al Hospital General de Córdoba.

Elementos de seguridad pública municipal y ministeriale, implementaron un operativo para poder ubicar al agresor sin tener resultado favorable alguno.

.