Disparan contra patrulla de la Policía Municipal, en Papantla

Foto: José Cárdenas
20 diciembre 2016 || 22:29 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Patrulla de la Policía Municipal que se encontraba asignada a  recorridos de vigilancia en las comunidades de Papantla, fue atacada a balazos por personas desconocidas que viajaban en un vehículo, luego huyeron con rumbo desconocido.

El incidente sucedió alrededor de las 21:00 horas, en la carretera El Chote-Espinal, a la altura de la comunidad El Chote, cuando personas desconocidas viajaban en un automóvil color negro, tipo Fiesta, aparentemente armadas.

Justo en la comunidad El Chote, los tripulantes del automóvil negro se encontraron de frente con la patrulla número 58, quienes le marcaron el alto a dicha unidad, pero lejos de hacerlo emprendieron la huida y los pasajeros dispararon en repetidas ocasiones contra los patrulleros, iniciándose una persecución.

Rápidamente los uniformados dieron aviso a la base para pedir refuerzos, por lo que enseguida se desplegó un operativo en comunidades aledañas, donde participaron varias unidades, hubo gran hermetismo y preocupación entre los habitantes quienes escucharon las detonaciones.

Hasta el momento se desconoce si el operativo obtuvo resultados favorables, presuntamente no hubo policías lesionados por el ataque, por lo cual se espera que en las próximas horas se tenga más información.

Foto: José Cárdenas
Foto: José Cárdenas

.