Disparan contra patrulla de Transporte Público, en Poza Rica

En primer momento se decía que había sido una persona resentida por los abusos de las autoridades que se viven día con día, sin embargo, esta versión no ha sido corroborada

Desconocen quien fue el agresor
1 febrero 2017 || 22:27 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Sujetos desconocidos aprovecharon la movilización de unidades hacia la colonia Petromex, para hacer de las suyas en la colonia Tamaulipas disparando contra una de las unidades de Transporte Público.

El hecho se registró al filo de la media noche justo cuando los uniformados regresaban de haber guardado un automóvil en el corralón tras aplicar una infracción, esto se ventiló en redes sociales y posteriormente en la Fiscalía, debido a que los uniformados intentaron denunciar el hecho.

La patrulla presenta un impacto de bala en la batea
La patrulla presenta un impacto de bala en la batea

En primer momento se decía que había sido una persona resentida por los abusos de las autoridades que se viven día con día, sin embargo, esta versión no ha sido corroborada, los elementos presentaron formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

La bala entro en la parte de la batea de una camioneta Ford F-150 en su modalidad de patrulla, esta continúa parada afuera de las instalaciones de la delegación.

.