Doce gasolineras en Orizaba bajan precio de combustible

Grupo Zaigas disminuyó entre 13 y 14 centavos por litro de gasolina en las 12 franquicias de Pemex que opera

Foto: Web.
19 enero 2017
8:37 hrs

Grupo ZaiGas, organización que opera 12 franquicias Pemex en Orizaba, Veracruz, disminuyó sus precios por litro entre 13 y 14 centavos por debajo del límite establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) lo que los ha hecho ganar clientes, pero también presiones para que vendan al precio máximo por parte de sus competidores regionales como la asociación OctanFuel.

De acuerdo con El Financiero, el grupo ZaiGas bajó el precio en 12 de sus franquicias y aunque en efecto ganó clientela, desató el enojo de su competencia directa OctanFuel que ha presionado para que regrese al precio al que vendía a principios de año.

Por su parte, Daniel Zairick, director de operaciones del grupo, señaló que se disminuyeron entre 13 y 14 centavos en gasolina Magna y Premium, que aunque pareciera poco, fue suficiente para desatar la furia de la administración de otras gasolineras, quienes han intentado desprestigiarlos.

En Orizaba el precio máximo establecido es de 15.33 pesos por litro para la gasolina magna y 17.11 pesos para la Premium.

Con información de El Financiero.