Dodgers y mexicano Adrián González inaugurarán estadio en Dubái

La escuadra angelina pretende llevar a cabo un programa de desarrollo del beisbol a nivel internacional

Foto: Agencia NTX
16 diciembre 2016 || 22:37 || Agencia NTX
Compartir en redes

Los Ángeles.- El primera base mexicano Adrián González y el mánager del club Dodgers, inaugurarán este sábado el Estadio de Beisbol de Ligas Pequeñas en Emirates Árabes, con la finalidad de impulsar este deporte en aquella región.

Dodgers de Los Ángeles es el actual patrocinador de varios equipos de Ligas Pequeñas en Dubái, de ahí que el conjunto angelino envió a esta inauguración a dos de sus mejores representantes, el mexicano González y el timonel Dave Roberts.

La escuadra angelina pretende llevar a cabo un programa de desarrollo del beisbol a nivel internacional, por lo que Emiratos Árabes es parte de la primera fase de este ambicioso proyecto en bien del llamado “rey de los deportes”.

Además de la inauguración del Emirates Airlines Dubai Little League Park, Adrián González y Dave Roberts ofrecerán una clínica de beisbol para niños y jóvenes de esta parte del planeta.

El proyecto contempla la creación de varios equipos de beisbol que den forma a una Liga Pequeña con 500 jugadores de esta zona del mundo, quienes recibirán estudios, uniformes y el equipo necesario para la práctica de este deporte.

El gobierno de Emiratos Árabes Unidos, el club Dodgers de Los Ángeles y la ya famosa línea aérea de esta región, brindarán todo el apoyo financiero necesario para que esta Liga Pequeña alcance un desarrollo a corto y mediano plazo.

Como parte del proyecto, la directiva de Dodgers enviará a diversos jugadores de su primer equipo a impartir clínicas y a dar asesoría a los jóvenes peloteros árabes, con la idea de sembrar la semilla de este deporte en esa zona.