Dos fallecidos y varios lesionados, saldo de un accidente en Mapachapa

Entre las víctimas se encuentra una niña de 9 años de edad y hombre de aproximadamente 25 años de edad

Foto Noreste
18 diciembre 2016 || 11:18 || Gloria Bañuelos
Compartir en redes

Minatitlán, Ver. Se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera antigua a Minatitlán entre Mapachapa y el centro acuático Aqua Splash, dejando como saldo una persona lesionada y dos más sin vida.

Los hechos se registraron este domingo cuando el conductor del vehículo Sentra se dirigía rumbo a la ciudad de Minatitlán en aparente estado de ebriedad, invadiendo carril contrario e impactándose contra un automóvil Spirit verde que se dirigía rumbo a Coatzacoalcos, el Sentra quedo sobre la carretera en sentido contrario, mientras que la otra unidad en el monte falleciendo su conductor, dejando como saldo una pareja lesionada y dos más sin vida.

Foto Noreste
Foto Noreste

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias de emergencias 066 donde arribaron elementos de la Cruz Roja de Minatitlán.

Entre las víctimas se encuentra una niña de 9 años de edad y hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Minutos más tarde arribaron personal de la Policía Federal División Caminos quienes se hicieron cargo del percance y personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto Noreste
Foto Noreste

.