Dos hombres mueren ahogados en playa de Casitas

Guardavidas voluntarios lograron sacar ambos cuerpos del agua, sin embargo, ya sin signos vitales

A pesar de ser auxiliados fue demasiado tarde. Foto: Noreste.
3 enero 2017
9:50 hrs
Xóchitl N. Julio

Tecolutla, Ver.- Par de sujetos perecieron ahogados la tarde de este lunes en las aguas del Golfo de México en este municipio costero, justo en la comunidad de Casitas.

El hecho fue reportado a las 17:00 horas aproximadamente, guardavidas voluntarios de la zona de Costa Esmeralda fueron alertados en primer término y acudieron para prestar el auxilio, sin embargo, ya era demasiado tarde.

A altas horas de la noche fueron trasladados al Semefo. Foto: Noreste.
A altas horas de la noche fueron trasladados al Semefo. Foto: Noreste.

Lograron sacar a ambos sujetos, pero los cuerpos ya se encontraban sin vida.

Este ahogamiento doble se suscitó a la altura de las palapas “Los Reyes”, frente a la gasolinera de la comunidad, hasta donde se dieron cita los integrantes de los cuerpos de seguridad y auxilio para tomar conocimiento de los hechos.

Se trató de Héctor R. V. G. de 22 años, quien tenía su domicilio en la delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México y solo venía con un acompañante del cual no se logró saber sus generales.

Presentaban indicios de que habían pasado varios minutos bajo el agua sin respirar. Foto: Noreste.
Presentaban indicios de que habían pasado varios minutos bajo el agua sin respirar. Foto: Noreste.

También trascendió que se encontraban ubicados en el hotel La Paz a donde se registraron únicamente ellos dos, por lo que no hubo personas que al momento del levantamiento de los cuerpos hicieran el reconocimiento formal.

Alrededor de las 20:00 horas se realizaron las diligencias correspondientes y se levantó a los cuerpos para realizarles la necropsia de rigor en la ciudad de Papantla.

 

.