Dos muertos en choque entre camioneta y tráiler en la Amozoc-Nautla

Foto: Noreste
14 diciembre 2016
10:58 hrs
Jesús Azamar

San Rafael, Ver.- Un accidente cobra dos vidas en la carretera Amozoc-Nautla a la altura de la desviación a La Poza en donde la imprudencia de un trailero provocó que una camioneta terminara debajo de la pesada unidad.

Los hechos sucedieron en el transcurso de la noche de este martes cuando un tráiler con remolque de caja seca ocasionó el corte de circulación en la desviación a La Poza ocasionando que una camioneta Nissan cabina y media, color rojo, con placas de Puebla, terminara debajo de las llantas de la pesada unidad, muriendo prensadas dos personas en el lugar, y otro más resultará severamente lesionado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar para rescatar de entre los fierros retorcidos a la persona de nombre Zeerino, quien debido a la gravedad de sus lesiones no pudo aportar más datos sobre sus generales, mientras que las otras personas que lo acompañaba quedaron muertas al instante del choque.

El lugar fue acordonado y se vio interrumpida la circulación por varios minutos, debido a las labores de rescate, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

 

Notas relacionadas

.