Dos muertos y cuatro heridos en volcadura cerca de El Castillo

Foto: Noreste.
8 septiembre 2016
15:01 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Se suscitó un fuerte accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Actopan, a la altura del rancho El Dólar, dejando un muerto, cuatro heridos y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cuando un camión de volteo, color blanco, placas de circulación XU13091, circulaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del rancho El Dólar invadió el carril contrario impactándose de frente contra un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, matrícula YKS8489, falleciendo su conductor.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Tras el choque, el camión volcó sobre su costado derecho, en esos momentos se le impacto un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, resultando  lesionadas cuatro personas.

Testigos que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias 066 donde arribaron elementos de la Fuerza Civil , Protección Civil, Tránsito del Estado y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja quienes se encargaron de atender a los lesionados siendo trasladados al hospital civil y al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, donde minutos más tarde murió uno de los lesionados.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Minutos más tarde arribó personal del ministerio público, quien se encargaron de tomar conocimiento el deceso del automovilista, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense,  donde se espera sea identificado.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

.