Dos muertos y seis heridos durante batalla familiar, en Calcahualco

Foto: Noreste
23 diciembre 2016
22:04 hrs
Jesús Azamar

Calcahualco, Ver.- Durante la tarde de este viernes hubo un enfrentamiento familiar que dejó dos muertos y seis heridos, viejas rencillas entre familiares ocasionaron está tragedia en la localidad de Atotonilco.

Los hechos sucedieron cuando integrantes de la familia Sánchez y Contreras recordaron viejos problemas que fueron revividos hace un par de días, cuando se suscitó un percance en la misma localidad entre la misma familia, un inconveniente del cual ya van dos enfrentamientos con arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rural de Coscomatepec y otro a Río Blanco, el cual se debate entre la vida y la muerte, ya que recibió un balazo en la cabeza, otros más presentan heridas con armas punzo cortante.

Elementos de Seguridad Pública mantienen un operativo en la zona, así como resguardo policial en el hospital, esto ante el temor de que pueda suscitarse otro enfrentamiento.

Personal Ministerial y de la Fiscalía se encuentran en el lugar tomando conocimiento de los hechos, así como de las personas abatidas.

.