Dragones gana con técnica

La defensa de Bimbo concedió pocas oportunidades para anotar canasta

Dragones complicaron el juego a Bimbo
9 septiembre 2016 || 16:36 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Dragones y Bimbo se enfrentaron en temeroso encuentro para disputar los puntos de la jornada perteneciente al Torneo de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto. Con tablero de 55 a 32, Dragones demostró nuevamente su poderío para llevarse los puntos.

Los jugadores Molina y Sosa hicieron evidente su intención de quedarse con la victoria desde los primeros minutos de la contienda. Bimbo envió disparos por encima de los jugadores de Dragones pero solo asignó canastas que cobraron 11 puntos. Dragones elaboró 24 unidades que se dieron también por los aportes de Robles.

La defensa de Bimbo concedió pocas oportunidades para anotar canastas por lo que Dragones tuvieron minutos difíciles de juego durante el segundo tiempo. Al silbatazo, Dragones cosechó 6 puntos mientras que Bimbo añadió 5 unidades a su cuenta.

Con marcador de 12 a 6 culminó el tercer periodo donde Dragones retomaron el control del juego que estaba dando confianza a Bimbo. La astucia de Dragones duplicó las acciones de Bimbo que poco a poco cedió en la zona de anotación.

Para sorpresa de Bimbo, el cuarto segmento del juego no les ayudó mucho debido a que Dragones acumuló 13 puntos gracias a canastas de dos y tres puntos que fueron acertadas al primer disparo. Bimbo vio su cuenta intacta en el marcador ya que no les fue posible cosechar puntos. Así, Dragones derrotó 55 a 32 a Bimbo y se mantiene en la cima de la tabla general hasta el momento en calidad de invictos.