Drenaje pluvial y pavimentación en Fracc. Fortín

Las obras en el fraccionamiento Fortín se realizará gracias a la gestión de recursos ante el programa FORTAMUN

Foto: Comunicado
22 septiembre 2016
17:25 hrs
Comunicado

Fortín de las Flores, Ver.- Durante esta mañana el presidente municipal Armel Cid de León Díaz en compañía de su equipo de trabajo, dieron banderazos de inicio de trabajos, de pavimentación y drenaje pluvial en el Fraccionamiento Fortín y en Col. Palmas los trabajos de introducción de drenaje sanitario.

Las obras en el fraccionamiento Fortín se realizará gracias a la gestión de recursos ante el programa FORTAMUN (Fondo De Aportaciones Para El Fortalecimiento de los Municipios) que consta de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el Bulevar Citlaltepetl entre Bulevar Fortín y calle Córdoba, dicha pavimentación consta de 5052 metros cuadrados, 460 metros cuadrados de banquetas y 260 metros lineales de guarnición.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

En el mismo fraccionamiento se realizará la construcción de drenaje pluvial alrededor de Boulevard Citlaltepetl que también consta de 103 metros de tubería de 18 pulgadas y 60 metros de 12 pulgadas, así como 136 metros cuadrados de banquetas y 90 metros de guarnición, esta obra proviene del fondo FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal).

Cabe mencionar que estas obras beneficiaran a los vecinos del Fraccionamiento Fortín, así como el Parque Lineal ya que en temporada de lluvias se forma un caudal por el agua que baja desde la avenida 7 y calles aledañas al fraccionamiento.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Posteriormente al medio día se trasladaron a la colonia Las Palmas en donde se dio banderazo de obra estando el Alcalde acompañado por vecinos y equipo de trabajo, quienes dieron inicio a la construcción de drenaje sanitario en Calle Unión y Progreso, 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, la cual incluye alcantarillado, dicha obra se realiza por gestión del Alcalde ante el fondo FISM la cual fue aprobada por el Cabildo.

Los vecinos que estuvieron presentes en el banderazo agradecieron al Alcalde por esta obra, así como el agente municipal del Pueblo de las Flores Benigno Benítez Leyva quien recordó a los vecinos que ya les había dicho que esta obra era un hecho para esta colonia y agradeció al Alcalde por tomar en cuenta a esta colonia que tanto lo necesita.

El Alcalde menciono que estas personas han sido abandonadas por aproximadamente 58 años y que para su administración es importante mejorar las condiciones de vida de estos vecinos, así mismo que seguirá trabajando con más fuerza para mejorar el municipio.