¿Duarte en Guatemala?

La nueva versión indica que el delincuente estaría escondido en la población de Antigua, Guatemala, cercana a la frontera con México

Foto: FotoJarocha.
7 diciembre 2016
20:24 hrs
Redacción Noreste

El prófugo exgobernador de Veracruz Javier Duarte estaría escondido en Guatemala, de acuerdo a información que se ha filtrado.

La PGR y autoridades ligadas a Seguridad Pública federal han reiterado en muchas ocasiones que tienen ubicado al jefe del Cartel de Gobierno de Veracruz, sin embargo no lo han detenido o al menos no han hecho público si ya lo apresaron.

Sin embargo, las versiones de que estaría hacia el sureste de la República han sido insistentes, desde que públicamente el sacerdote Solalinde, señaló que se ocultaba en un rancho en Chiapas. Las fuerzas policiales fueron a buscarlos pero no encontraron nada.

Posteriormente un pariente de la esposa de Duarte, Karime Macías, fue detenido en el aeropuerto chiapaneco con dos pasaportes falsos que supuestamente entregaría a los prófugos.

La nueva versión indica que el delincuente estaría escondido en la población de Antigua, Guatemala, cercana a la frontera con México.