Duarte minimiza grillas, dimes y diretes; presume “resultados” con empresarios

Foto: Ilustrativa
27 septiembre 2016 || 18:18 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- En un evento casi cerrado, con invitación a ciertos medios representativos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó un evento con empresarios, donde se vanaglorió de su administración por  aperturar mil 83 grandes compañías, cuya inversión y labor titánica significa inversiones por 175 mil 562 millones de pesos.

Sin proporcionar entrevista, en su discurso alrededor de las 14:00 desde el patio central de Palacio de Gobierno, el mandatario veracruzano envió un mensaje político a sus adversarios de todos colores.

Javier Duarte, como un acto desesperado, minimizó todas la serie de señalamientos en su contra respondiendo que son sólo “dimes y diretes”.

“Cuando muchas veces nos distrae la agenda de la política, de las grillas, de los dichos, de los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados”.

Duarte de Ochoa casi al final de su discurso, afirmó que el responde con agenda seria e importante, “lo otro queda en el anecdotario”.

Para el gobernador que recientemente le fueron retirados sus derechos partidistas, su actuar en beneficio de los veracruzanos –dijo- sólo se basa en dos rubros; lo urgente y lo importante.

Subrayó, “lo que hoy nos reúne, esto que son edificaciones, inversiones, empleos que se traducen en cientos de miles de beneficios para familias veracruzanas es importante”. Para eso se trabaja y esfuerza todos los días el aparato gubernamental; lo que significa que el gobierno de Veracruz desarrolla su labor.

Las inversiones que presumió, 51 por ciento son de procedencia extranjera y 49 por ciento de empresariado nacional.