Ebrio arremete contra los vidrios de su casa

Foto: Noreste
9 septiembre 2016 || 11:36 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Tremenda movilización de unidades de emergencia y Fuerza Civil se registró desde las 10:30 de la noche sobre la calle México de la colonia 27 de Septiembre, el reporte era una persona herida por arma blanca.

Cuando los uniformados llegaron se toparon con un problema familiar y no había lesionado alguno, solo un sujeto que amenazaba a su sobrino y familia con machete en mano, todo por un estacionamiento.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Paramédicos de Cruz Ámbar se retiraron del lugar, cuando el sujeto agresivo vio a los uniformados de la Fuerza Civil se metió a su casa y desde adentro continuaba lanzando amenazas y retando a golpes a toda su familiar, después de la discusión y de que las autoridades se fueron este volvió a desvariar y comenzó nuevamente la gresca ahora con mujeres.

El agresivo sujeto fue identificado como Juan Antonio Cruz Hernández de 42 años de edad, este sujeto desde el interior de su domicilio comenzó a golpear los cristales de la puerta de la casa hasta que este se rompió provocándose tremenda herida en la muñeca de la mano derecha.

Esto ocurrió poco después de la media noche, al auxilio arribó una ambulancia de la Cruz Roja y una más de Escuadrón Nacional de Rescate, los socorristas atendieron la herida en la mano y comenzaron con el traslado del sujeto alcoholizado al hospital regional, mientras que el personal de E.N.E. valoraba a una mujer de la tercera edad víctima de crisis nerviosa.

Los agraviados en la discusión aseguraron que presentarían formal denuncia ante las autoridades ministeriales esto para evitar que el desenfrenado sujeto intentara culparlos de lo que le paso y así mismo evitar más problemas con su familiar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.