Ebrio cae y se descalabra en la colonia Lomas Verdes de Poza Rica 

Foto: Noreste
11 diciembre 2016
23:52 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo un señor en completo estado de ebriedad se resbaló y cayó golpeándose la cabeza, esto al llegar a su domicilio; socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate lo auxiliaron, sin embargo este se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche, en la calle Pavorreal, de la colonia Lomas Verdes, lugar hasta donde se trasladó la ambulancia, para atender a Miguel Ángel P., de 43 años de edad, quien sufrió una herida en la región occipital del lado izquierdo, su estado de salud es reportado estable.

Miguel dijo haber estado conviviendo con sus compañeros de trabajo, y después de unas cuantas caguamas decidió irse a su domicilio, pero nunca se imaginó que su borrachera terminara lesionado, familiares del herido pidieron que no lo trasladaran a ningún nosocomio que esperarían a que se le bajara.

En torno a los hechos, indiciaron que se encontraban en el interior de su casa cuando escucharon un grito, por lo que salieron a ver que había pasado encontrando casi en la entrada a Miguel, quien tenía la camisa bañada en sangre.

Esto los alarmó, pues en el estado etílico en el que se encontraba y el golpe que llevó en la cabeza le podría traer consecuencias graves, sin embargo, al saber por los socorristas que se encontraba fuera de peligro, decidieron que este no fuera trasladado.

.