Ebrio choca y arrolla peregrinos en Poza Rica

El auto asegurado y el detenido serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Foto: Noreste
11 diciembre 2016 || 11:09 || Jorge Gómez
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- El primer percance en Bulevar Lázaro Cárdenas, luego arrolla asistentes a una misa que se celebraba en calle Mina, choca de nuevo contra camioneta estacionada y se da a la fuga, siendo detenido por efectivos de Fuerza Civil en la Curva Marina.

A punto de ocasionar una tragedia, un ebrio conductor de un lujoso auto eclipse al darse a la fuga por la calle Mina de la colonia Ricardo Flores Magón de Poza Rica cerrada a la circulación por la celebración de una misa en honor de la Virgen de Guadalupe.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Medio centenar de mesas y sillas estaban sobre la calle, allí los comerciantes se disponían a degustar unos platillos preparados para la ocasión, cuando el automóvil Eclipse atravesó tumbando mesas y sillas, afortunadamente los asistentes lograron ponerse a salvo y solo se contabilizaron importantes destrozos.
En su loca carrera, el automovilista se impactó contra una camioneta, dándose nuevamente a la fuga rumbo a Coatzintla, pero el aprendiz de “Rápido y Furioso” fue interceptado por una patrulla de Fuerza Civil sobre la Curva Marina.

El auto asegurado y el detenido serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de daños y lesiones en agravio de particulares y posible delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

.