Ebrio provoca accidente en la 27 de Septiembre de Poza Rica

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón mientras los conductores de ambas eran guiados a la delegación

Foto: Noreste
28 diciembre 2016 || 21:20 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.-Ebrio joven provocó un accidente automovilístico la noche de este miércoles en la colonia 27 de Septiembre, el saldo fue una persona lesionada y aproximadamente 15 mil pesos en daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las nueve de la noche, sobre la calle Nicaragua esquina Costa Rica de la colonia antes mencionada, hasta donde se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de Transito del Estado, Quien pidió el apoyo del perito para que se hiciera cargo del siniestro.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El lesionado dijo llamarse Rene O. D. de 24 años de edad, ya que solo se quejaba de dolor en el pecho, dijo ser el conductor de la camioneta Hillux, explico a las autoridades que el circulaba sobre la calle Nicaragua, pero él paso cuando el semáforo se encontraba marcando ámbar en ese momento le salió el Chevy de la calle Costa Rica impactándolo sobre la parte de la llanta delantera.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El presunto responsable no dio sus generales quien manejaba en estado etílico un auto compacto marca Chevrolet tipo Chevy, con placas del estado de Veracruz quien no aceptaba su culpa que él se había pasado el alto.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón mientras los conductores de ambas eran guiados a la delegación donde posiblemente el culpable será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte.

.