Ebrio provoca tragedia en La Guásima

Por manejar en estado inconveniente atropelló a par de comerciantes, de los cuales uno falleció al instante

El fuerte impacto hizo que Alejandro perdiera bastante líquido hemático, lo que a la postre acabaría con su vida. Foto: Noreste.
6 febrero 2017 || 7:43 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Ebrio conductor atropelló a par de campesinos para luego huir cobardemente; lamentablemente una persona perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos, mientras que la otra fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y trasladada a un nosocomio en Poza Rica.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas en La Guásima, cuando dos campesinos regresaban de haberse tomado unas cuantas cervezas en conocida tienda de la citada localidad, metros antes de llegar a la gasolinera fueron embestidos por una Cheyenne, color blanco, con cabina y media que transportaba a varias personas en la batea que salieron proyectadas a un costado del camino tras el impacto.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar de los hechos y atendieron a Alejandro V. V., originario de La Guásima, quien presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, siendo canalizado a la ciudad de Poza Rica.

La zona del accidente fue acordonada para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto: Noreste.
La zona del accidente fue acordonada para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto: Noreste.

Desafortunadamente su acompañante Jacinto J. G., de 36 años, no corrió con la misma suerte y perdió la vida de forma instantánea, ya que al ser revisado por socorristas no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada de inmediato.

De acuerdo al relato de los testigos, el presunto responsable es un comerciante de hoja de maíz originario de La Concha, conocido por el sobrenombre de “Lolo”, quien conducía en estado de ebriedad al igual que sus acompañantes, los cuales al ver la imprudencia que habían provocado emprendieron la huida.

Detectives de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, además de policías municipales; el estado del lesionado es reporta como crítico.

.