Ebrios derrapan en su motocicleta

De acuerdo con las autoridades los jóvenes lesionados se negaron a proporcionar sus generales, hasta el momento se encuentran internados en el Hospital Regional

Los socorristas se trasladaron hasta un domicilio de la calle 16 para auxiliar a los lesionados
17 enero 2017 || 16:44 || Alberto Brum
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver.- Dos sujetos alcoholizados terminaron su loca parranda derrapando la motocicleta en la que viajaban sobre una pronunciada pendiente en el kilómetro 6, socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un nosocomio para valoración médica.

El acompañante sufrió golpes en varias partes del cuerpo
El acompañante sufrió golpes en varias partes del cuerpo

El accidente se registró alrededor de la media noche, vecinos del lugar que presenciaron el hecho dieron parte a las autoridades, uno de los ocupantes de la moto no podía ponerse de pie por lo que fue necesaria la intervención de las unidades de emergencia.

El siniestro ocurrió sobre la calle 16 de Noviembre del kilómetro 6 del municipio de Tihuatlán, de acuerdo con las autoridades los jóvenes lesionados se negaron a proporcionar sus generales, hasta el momento se encuentran internados en el Hospital Regional.

El más golpeado era el conductor de la motocicleta
El más golpeado era el conductor de la motocicleta

La motocicleta en la que viajaban se quedó en la colonia donde ocurrió el accidente resguardada con un familiar de los involucrados.