Ebrios sujetos se impactan contra automovilista, en Papantla

2 febrero 2017 || 21:57 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos motociclistas en estado de ebriedad que se impactaron de frente contra un automóvil tipo Chevy, ambos terminaron lesionados con diversos golpes en el cuerpo.

acci4

El percance sucedió sobre la carretera El Chote-Agua Dulce, cuando Andrés V.D., de 28 años, conducía una motocicleta Italika FT 150, color negro, y era acompañado por Luis Ángel S., de 19 años de edad, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Ignacio Allende, los dos viajaban completamente ebrios.

Aparentemente el conductor de la motocicleta se quedó dormido al volante, invadió el carril contrario y se estrelló contra el automóvil  Nissan Chevy, color azul marino, conducido por Carlos A.E., con domicilio en la calle Ahuehuete de  la ciudad de Poza Rica, quien luego del impacto se detuvo rápidamente, los ebrios sujetos acabaron en el piso.

acci2

Rápidamente se solicitó la presencia de los paramédicos, arribando personal de la Cruz Roja, los cuales atendieron a los lesionados quienes se reportan como estables a pesar de lo dramático del percance.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, y ahora el responsable tendrá que garantizar el pago de los daños que ocasionaron por su imprudencia.

acci3