Ejecutado en Cuitláhuac es cuñado del actual Alcalde

Fue ultimado de 17 balazos

2 Febrero 2017
9:26 hrs
Jesús Azamar

Cuitláhuac, Ver.- De 17 impactos fue privado de la vida el cuñado del Alcalde de Cuitláhuac, René Saldaña Ureta, las líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas, información extraoficial señala que era informante de la Policía Ministerial.

Durante la tarde de ayer en la Colonia San Pedro en la calle 15 entre avenidas 5 y 7 quedó volcado un vehículo marca Nissan March, color blanco, sin placas, dentro del vehículo el cuerpo de Ignacio Martínez de 49 años.

ejec2

El hecho de esta nueva ejecución alertó a las autoridades policiales en este municipio, quienes se ven rebasadas por la delincuencia, en el lugar de los hechos los rumores empezaron a correr sin que estos fueran verificados por los ahí presentes.

Ignacio Martínez tenía un autolavado sobre el libramiento de la carretera federal Cuitláhuac-Veracruz, así como era dueño de un terreno en donde hace algunos años fueron encontrados unos contenedores con medicamentos de la marca Bayer, hasta el momento el Alcalde y las autoridades locales guardan silencio por los hechos de violencia que siguen asolando a este municipio.

ejec1

Ejecutan a dueño de autolavado en Cuitláhuac

.